sensio4x4 Posté(e) : 1 mai 2013 Posté(e) : 1 mai 2013 Hola a todos Abro este tema para presentarme correctamente en este gran foro que teneis creado. Decir que soy de Alicante pais España Tengo un Y61 del que estoy muy feliz Aqui os dejo una foto de el tras la primera preparación J'ouvre ce sujet pour me présenter correctement sur ce grand forum qui teneis créé. Dire que les parents de soja d'Alicante en Espagne Tengo un Y61 celui qui suis-je heureux muy Voici la photo una dejo de celui-ci après la préparation de l'amorce Ahora pondre la imagen que esta costando subirla Un saludo
pat31trol Posté(e) : 1 mai 2013 Posté(e) : 1 mai 2013 slt et bienvenue parmi nous .sympa le patrol:agah:.tengo familia en un pueblo cerca de castellon de la plana y he ido quasi 40 anos de vacaciones alla.salut y fuerza al canut:2 (15)::betm13:adishatz.
paroupian 33 Posté(e) : 1 mai 2013 Posté(e) : 1 mai 2013 Hola, sigues hablando castellano porque la traduccion no esta muy buena. Buena tarde.
sensio4x4 Posté(e) : 2 mai 2013 Auteur Posté(e) : 2 mai 2013 Merci beaucoup à tous pour ce merveilleux accueil Muchas gracias a todos por esta maravillosa bienvenida Por cierto castellon de la plana es una zona preciosa Un saludo
TD6_Frank_Y61 Posté(e) : 3 mai 2013 Posté(e) : 3 mai 2013 Bienvenue , que le st. troll soit avec toi!
Messages recommandés